jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-Choque de punteros en la Liga Dominicana de Fútbol

FÚTBOL

Panamá, 9 jun (Prensa Latina) La selección panameña de fútbol avanza hoy a la segunda fase de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, tras vencer la víspera a República Dominicana tres goles por cero.

En el desafío, la primera anotación de los locales llegó al minuto ocho a través del centrocampista Aníbal Godoy, al cual se sumaron Édgar Yoel Bárcenas y Cecilio Waterman, encargado de sellar el triunfo que le permitió a Panamá terminar en la primera posición del grupo D y clasificar a la segunda ronda de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

BALONCESTO

Washington, 9 jun (Prensa Latina) El pívot francés Rudy Gobert hizo lo que mejor sabe, defender, para sellar hoy la victoria 112-109 del Utah Jazz sobre Los Angeles Clippers en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El varias veces Jugador Defensivo del Año bloqueó un intento de triple de Marcus Morris que habría igualado el partido y forzado un tiempo extra en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, Utah.

CICLISMO

San Urbano, Suiza, 9 jun (Prensa Latina) El ciclista colombiano Rigoberto Urán peleará hoy por mejorar la décima posición que ocupa en la Vuelta a Suiza que presenta su cuarta etapa con el neerlandés Mathieu Van der Poel como líder.

Urán, de la formación EF Education-Nippo y subtitular olímpico de ruta en Londres 2012, intentará descontar los 39 segundos que le separan del neerlandés, quien archiva un crono de 8:49:14 horas.

FÚTBOL

Santo Domingo, 9 jun (Prensa Latina) Los equipos Cibao FC y Atlético Vega Real, punteros de la Liga Dominicana de Fútbol, chocarán hoy en el estadio El Cóndor de La Vega, durante la novena jornada del torneo.

Los del Cibao, líderes absolutos de la Liga, defenderán un invicto que ya va por siete partidos, con el objetivo de continuar sumando puntos rumbo a la corona.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.