sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ciclista de Ecuador Carapaz agradece apoyo en Tour de Suiza

Quito, 10 jun (Prensa Latina) El ciclista de Ecuador, Richard Carapaz, líder en la clasificación general del Tour de Suiza, agradeció hoy el apoyo y acompañamiento de la población durante su participación en la competencia.

En su cuenta en la red social Twitter, el teta conocido como a Locomotora del Carchi, saludó a quienes lo siguen y envían mensajes para estimularlo.

‘Súper feliz por este gran triunfo en Suiza. Gracias a todos por sus mensajes. Vamos a tratar de mantener el liderato hasta el final’, escribió.

Carapaz ganó la quinta etapa del Tour de Suiza, efectuada esta jornada y que cubrió un recorrido de 175 kilómetros, el cual concluyó con un tiempo de 4h01m52s, seguido por el danés Jakob Fuglsang y el canadiense Michael Woods.

El triunfo le valió para encabezar la lista en el certamen, al cual le quedan tres jornadas y vestir la camiseta amarilla de líder.

‘áGrande Richie!. Richard Carapaz se lleva la quinta etapa del #TourDeSuiza, al realizar un sprint espectacular en los metros finales a meta. Ahora es el nuevo líder de la clasificación general’, señaló el Ministerio de Deporte sobre el ciclista.

La sexta etapa comprenderá un trayecto de 162 kilómetros con tres puertos de primera categoría y final en alto con nueve kilómetros de ascensión.

El reconocido deportista tiene entre sus triunfos el Giro de Italia en su edición de 2019 y el segundo puesto en la Vuelta a España en 2020, además de ser galardonado como el mejor ciclista del equipo Ineos Grenadiers ese mismo año.

El Tour de Suiza 2021, que constituye la edición 84 de esa carrera, comenzó el pasado 6 de junio y terminará el venidero domingo 13 de junio de 2021 en Suiza.

msm/scm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.