viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Jóvenes y veteranos en nómina chilena para Copa de fútbol

Santiago de Chile, 10 jun (Prensa Latina) El director técnico de la selección de Chile, Martín Lasarte, entregó hoy la lista de 28 jugadores convocados para la Copa América de Fútbol, que se inaugura el domingo en Brasil.

Tal como había anunciado previamente el DT uruguayo, la selección contará con los históricos de la llamada generación dorada, que en su momento llevaron a La Roja a planos estelares, y figuras que comienzan a despuntar en los clubes locales.

Entras las principales novedades señaladas por los entendidos en el deporte de las multitudes están el joven delantero Luciano Arriagada, del club Colo Colo, y el mediocampista de la Universidad Católica Marcelino Núñez.

Los demás ya habían sido convocados anteriormente por Lasarte para los recientes choques frente a Argentina y Bolivia en la octava fecha de las clasificatorias para el mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Entre los consagrados, aparecen jugadores de clubes extranjeros como el portero Claudio Bravo (Betis), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen), Guillermo Maripán (Mónaco) Gary Medel (Bologna), Erick Pulgar (Fiorentina), Mauricio Isla (Flamengo) y Alexis Sánchez y Arturo Vidal, ambos del Inter de Milán.

En la Copa América, por el grupo A Chile tendrá su debut el próximo lunes frente a Argentina en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro.

msm/rc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.