martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Defensa español Pique ata su futuro al Barcelona

Barcelona, España, 11 jun (Prensa Latina) El defensor Gerard Pique anunció hoy que finalizará su carrera en el Barcelona, pese a rumores que lo sitúan fuera de la entidad para la próxima campaña del fútbol español.

   El club catalán lleva a cabo un proceso de renovación para la próxima campaña, pero el central de 32 años mantendrá su ponencia pues ambas partes mantienen la voluntad de que así sea.

   El jugador manifestó que cuando el club lo decida saldrá y en ese momento pondrá fin a su carrera, descartando fichar por algún otro elenco en un futuro

   Criticado por algunos aficionados Pique asume el mal momento fútbolístico del club y considera oportuna la crítica, siempre y cuando sea para ayudar.

   ‘La crítica es parte del fútbol. cuando saltas a un campo, ya sabes a lo que te expones. El fútbol es lo más sentimental que hay y está a la altura de la política. Hay que aceptar las críticas’.

   El club catalán ha sido durante criticado en las ultimas semanas por haber fallado en la lucha por el título de Liga y Champions, algo que los aficionados quieren ver revertido en  conjunto.

   Los culés ya comenzaron su renovación y contarán con la presencia del central español Eric García y el delantero argentino Sergio Kun Agüero, ambos procedentes del Manchester City.

mem/arp/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.