sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Estrellas emergentes del country protagonizan festival en EEUU

Washington, 11 jun (Prensa Latina) El Carolina Country Music Fest prosigue hoy su calendario de actividades con un concierto del estadounidense Dierks Bentley y una lista de reconocidos artistas considerados estrellas emergentes del género en ese país.

La popular ciudad y balneario Myrtle Beach, ubicada a orillas del océano Atlántico, es sede del evento que tiene entre sus invitados de la segunda jornada al dúo Brothers Osborne, Smithfield, Gabby Barrett, Jimmie Allen y Randy Houser.

De acuerdo con los organizadores, hasta el día 13 sucederán una treinta de recitales que se trasladarán por cuatro escenarios: el principal, de Coors Light; el de sonido, Bluemoon; el American Crown Royal y el de Coca-Cola.

El cartel muestra, además, las alineaciones de Trey Landon, Mitchell Tenpenny, Warrick Mczeke, Delta Rae, Gone West, CAM, Dan + Shay and Florida Georgia Line will, Matt Stell, Filmore, John Gurney, Dylan Schneider, Rhett Atkins, Midland, Dustin Lynch y Thomas Rhett.

Fundado en 2015, la última edición del festival acogió a más de 30 mil asistentes, reunidos allí no solo para disfrutar de los 18 acres de zona costera desde el paseo marítimo hasta Ocean Boulevard.

oda/yrv/cvl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.