viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dominicano Alex Reyes totaliza 17 salvados en MLB

Washington, 15 jun (Prensa Latina) El relevista dominicano de Cardenales de San Luis, Alex Reyes, se halla hoy con 17 juegos salvados, entre los mejores exponentes en esa función en las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos.

Reyes, de 26 años, comparte la tercera posición en ese apartado en todo el circuito junto a Josh Hader (Cerveceros de Milwaukee) y Liam Hendriks (Medias Blancas de Chicago), uno por detrás de Craig Kimbrel (Cachorros de Chicago.) y a dos del líder Mark Menlancon (Padres de San Diego).

La cifra fue completada por Reyes anoche, cuando lanzó una entrada en blanco con un ponche incluido para dejar su efectividad en 0.84 carreras limpias y preservar la victoria de su equipo 4-2 sobre Marlins de Miami.

Mientras, el mexicano Giovanny Gallegos (4-1) logró la cuarta victoria de la temporada y Tyler O´Neill con doble impulsor de una carrera marcó la diferencia en el octavo capítulo, en la que Paul DeJong trajo la segunda para cerrar el marcador.

Con la victoria los Cardenales suman 33 juegos ganados e igual cantidad de perdidos para afincarse cuartos en la zona Central de la Liga Nacional, a cinco juegos del líder,los Cerveceros de Milwaukee (38-28), que cayeron 2-10 ante los Rojos de Cincinnati.

En su visita a Milwaukee, los ‘Rojos’ contaron con efectiva labor del cubano Vladimir Gutiérrez, quien tiró seis entradas en las que permitió cuatro hits y dos carreras, con dos boletos y seis ponches, para firmar su tercer éxito con un revés en la contienda.

Sus colegas Heath Hembree, Amir Garrett y Art Warren unieron fuerzas para cerrar el partido y garantizar la victoria 33 del Cincinnati con 31 fracasos.

-Resultados:

-Chicago C.-Nueva York M. 2-5.

-Pittsburgh-Washington 2-3.

-Baltimore-Cleveland 3-4.

-Toronto-Boston 1-2.

-Cincinnati-Milwaukee 10-2.

-Detroit-Kansas City 10-3.

-Tampa B.-Chicago WS. 5-2.

-Miami-San Luis 2-4.

-San Diego-Colorado 2-3.

-Los Ángeles A.-Oakland 5-8.

-Arizona-San Francisco 2-5.

-Minnesota-Seattle 3-4.

-Philadelphia-Los Ángeles D. 1-3.

mgt/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.