viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Vietnam busca avanzar en eliminatoria de Mundial de Fútbol

Hanoi, 15 jun (Prensa Latina) El once de Vietnam enfrentará hoy al de Emiratos Árabes Unidos (EAU) con grandes posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la eliminatoria rumbo al Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Para conseguirlo, a los vietnamitas les basta con un empate, pues en condición de invicto y con 17 puntos lideran el Grupo G de la zona asiática.

Los emiratíes, en cambio, están obligados a ganar porque solo tienen 15 unidades y la clasificación depende de conquistar otros tres puntos para alcanzar el primer lugar de la llave. Calidad aparte, uno de los factores a su favor es que jugarán como locales.

Incluso en caso de una derrota los vietnamitas podrían pasar a la última ronda eliminatoria, puesto que a esta también avanzarán los cuatro mejores segundos lugares.

Medio Vietnam estará despierto bien pasada la medianoche de este martes, porque el partido fue pactado para las 23:45 horas local en el estadio de Zabeel de Dubái.

Por el Grupo G esta noche también se enfrentarán Tailandia y Malasia, pero sin posibilidades clasificatorias porque solo suman nueve puntos. Indonesia, que ya terminó su actuación, cerró con una unidad.

jha/asg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.