NOTICIAS

Canciller venezolano cuestionó declaraciones de su par colombiana

Caracas, 16 jun (Prensa Latina) El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza cuestionó hoy el llamado de su homóloga colombiana, Marta Lucía Ramírez, a la comunidad internacional porque la democracia está en peligro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

‘¿La canciller le pide a la comunidad internacional que se preocupe y reaccione oportunamente por la propia Colombia? Porque en ese caso tiene 70 años de retraso. áSería justicia!’, escribió el diplomático venezolano en la red social Twitter.

Arreaza subraya que en el caso de que Ramírez se estuviera refiriendo a su propio país, las violaciones a la democracia en Colombia llevan más de sietes décadas.

Las declaraciones del canciller se suceden luego que en un medio digital su par hizo una apología sobre los beneficios que ofrece el Gobierno de Iván Duque a los venezolanos, todo ello cuando ese país atraviesa una crisis sanitaria por la Covid-19 y un panorama caracterizado por protestas sociales y represión.

En reiteradas ocasiones el Ejecutivo bolivariano objetó las críticas de sus vecinos, por considerar que no tienen moral para cuestionar a Venezuela, cuando ellos mismos no son capaces de resolver sus problemas internos.

jf/ycv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.