viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Canciller venezolano cuestionó declaraciones de su par colombiana

Caracas, 16 jun (Prensa Latina) El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza cuestionó hoy el llamado de su homóloga colombiana, Marta Lucía Ramírez, a la comunidad internacional porque la democracia está en peligro.

‘¿La canciller le pide a la comunidad internacional que se preocupe y reaccione oportunamente por la propia Colombia? Porque en ese caso tiene 70 años de retraso. áSería justicia!’, escribió el diplomático venezolano en la red social Twitter.

Arreaza subraya que en el caso de que Ramírez se estuviera refiriendo a su propio país, las violaciones a la democracia en Colombia llevan más de sietes décadas.

Las declaraciones del canciller se suceden luego que en un medio digital su par hizo una apología sobre los beneficios que ofrece el Gobierno de Iván Duque a los venezolanos, todo ello cuando ese país atraviesa una crisis sanitaria por la Covid-19 y un panorama caracterizado por protestas sociales y represión.

En reiteradas ocasiones el Ejecutivo bolivariano objetó las críticas de sus vecinos, por considerar que no tienen moral para cuestionar a Venezuela, cuando ellos mismos no son capaces de resolver sus problemas internos.

jf/ycv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.