NOTICIAS

Consideran en Perú a Prensa Latina alternativa a hegemonía mediática

Lima, 16 jun (Prensa Latina) Prensa Latina constituye una alternativa a la hegemonía mediática transnacional, expresó hoy el coordinador en Perú de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, Hildebrando Pérez Grande.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En un saludo al aniversario 62 de la Agencia Informativa Latinoamericana, el laureado poeta señala que la celebración ‘nos sorprende gratamente en el marco estimulante de un continente que se ha reencontrado con su verdadero camino hacia su liberación nacional y social’.

Agregó que desde sus tiempos aurorales, Prensa latina supo ofrecer de manera veraz una información auténtica de los hechos de Nuestra América y el mundo, levantándose como ‘una alternativa de nuestros pueblos ante la hegemonía transnacional que manipula los hechos, distorsiona la noticia en favor de las clases dominantes’.

‘Desde el terruño de Túpac Amaru, hoy más vivo que nunca con la reciente victoria presidencial del profesor Pedro Castillo, saludamos a Prensa Latina porque ya forma parte de lo mejor de la historia de la comunicación’, señaló.

Manifestó además que ruega a sus dioses andinos y amazónicos ‘que continúen iluminando sus invalorables tareas de información y comentarios sobre lo que está ocurriendo hoy en todo el mundo’, que cumple la agencia noticiosa latinoamericana.

jf/mrs

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.