jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Bélgica avanza a octavos en Eurocopa 2020 de fútbol

Copenhague, 17 jun (Prensa Latina) La selección de fútbol de Bélgica remontó hoy un marcador adverso,y derrotó 2-1 a Dinamarca para asegurar su avance a los octavos de final en la Eurocopa 2020.

   Los locales salieron debajo en el marcador desde el segundo minuto de juego, por un error de su defensa que aprovechó el delantero danés Yusuf Poulsen para colocar en ventaja a los suyos.

   Los belgas poco a poco se fueron asentando en el campo y consiguieron crear algunas ocasiones de peligro antes del descanso intermedio.

   Para la segunda parte el entrenador Roberto Martinez colocó en cancha al centrocampista Kevin de Bruyne, para dar mayor volumen de juego en esa zona, y al minuto 54 este dio la asistencia para que Thorgan Hazard anotara el tanto de la igualdad.

   La entrada del talentoso jugador siguió dando frutos y al 70 marcó el gol de la ventaja tras una gran jugada colectiva.

  Con este éxito los belgas llegan a seis puntos y ya aseguraron un boleto a los octavos de final, mientras los daneses tendrán que buscar una victoria ante Rusia para lograr avanzar a esa instancia.

   En otro partido de la jornada, Ucrania derrotó 2-1 a Macedonia del Norte y aumentó sus posibilidades de seguir en competencia tras la fase de grupos.

jcm/arp/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.