viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cantante Diana Ross publicará nuevo álbum en septiembre

Washington, 17 jun (Prensa Latina) La legendaria cantante estadounidense Diana Ross publicará el 10 de septiembre un nuevo álbum de estudio titulado Thank You, cuyo primer adelanto está disponible hoy en plataformas digitales.

El disco, primero de estudio que lanzará la artista en dos décadas, incluirá 13 canciones y entrará en circulación acuñado por el sello discográfico británico Decca Records.

‘Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de grabar esta gloriosa música en este momento’, dijo la intérprete de 77 años.

La producción fue grabada durante el confinamiento por la pandemia y según Ross ofrece un mensaje poderoso e inclusivo de amor y unión.

El primer avance de este material el sencillo Thank You, que le da nombre al disco, acumula a horas de su estreno miles de reproducciones en YouTube.

La placa es la número 25 en la discografía de la intérprete y le sucede a I Love You (2006).

Ross se dio a conocer como integrante del popular grupo The Supremes, a lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de copias de discos en todo el mundo y recibido importantes premios entre estos el Tony y el Grammy a la trayectoria artística.

En 1993 fue incluida en el Libro Guinness de los Récords como la artista femenina más exitosa de todos los tiempos.

mem/ypp/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.