viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Hawks y Clippers lideran series semifinales de Conferencia en NBA

Washington, 17 jun (Prensa Latina) Los quintetos de Atlanta Hawks y Angeles Clippers descansan hoy como líderes de sus respectivas series semifinales de Conferencia, correspondiente a la postemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA).

Ambos conjuntos comandan sus duelos frente a los primeros sembrados de la etapa preliminar, con tres victorias ante dos fracasos y en el caso de los Hawks dominan el compromiso frente a Philadelphia 76ers en el Este, mientras los Clippers superan por el Oeste a Utah Jazz.

En la quinta presentación de los playoffs, Atlanta aventajó 109-106 a Philadelphia gracias al protagonismo ofensivo de Trae Young, máximo anotador del encuentro, con 39 y siete asistencias; y John Collins capturó 11 rebotes y comandó el juego bajo las tablas.

Los Clippers obtuvieron el tercer éxito contra Jazz con marcador de 119-111 en noche histórica para Paul George, quien tuvo una de las mejores presentaciones de postemporada de su carrera en la NBA tras registrar 37 puntos, 16 rebotes y cinco asistencias.

Con este desempeño, George inmortaliza su nombre en el accionar de la franquicia como el primer basquetbolista en aportar al menos 35 tantos, 15 rebotes y cinco asistencias en un partido de playoffs.

Hawks y Clippers intentarán mañana alcanzar la cuarta sonrisa cuando reciban en casa a Philadelphia y Jazz, en busca de acceder a la gran final del campeonato de la Conferencia Este y Oeste, respectivamente. Hoy, la representación de Brooklyn Nets, segundo mejor preclasificado en esta instancia rivalizará como visitante ante Milwaukee Bucks en el juego seis y con la ventaja de tres éxitos por dos descalabros.

El equipo de Phoenix Suns barrió en cuatro encuentros a Denver Nuggets y espera por su contrario en el Oeste.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.