NOTICIAS

Hizbulah de Iraq promete preservar sitios islámicos en Jerusalén

Bagdad, 17 jun (Prensa Latina) Hizbulah de Iraq prometió hoy preservar a como dé lugar los sitios sagrados islámicos en la Jerusalén ocupada por el régimen de Tel Aviv, en una declaración difundida en esta capital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Movimiento de Resistencia Islámica de Iraq (Kataeb Hizbulah) advirtió que hará probar ‘a los sionistas la humillación, la derrota y la inseguridad, y debilitará sus pilares, como hicimos antes con sus amos estadounidenses’, dice la nota.

A juicio de la organización política armada, entraron en una ecuación anunciada por el secretario general del Partido de Dios en Líbano, Hassan Nasralah, con la cual defenderán -dijo- los lugares sacros islámicos.

Los ocupantes atacaron a los palestinos con apoyo de Estados Unidos, aliados y traidores, apunta la comunicación del grupo iraquí, y no se limitó a los inocentes, porque se extendió a toda la región.

Según la Resistencia iraquí, el régimen de Tel Aviv asesinó a combatientes prestos para luchar contra el grupo terrorista Daesh (acrónimo en árabe para Estado Islámico).

De tal modo que todos los pueblos en Medio Oriente, agregó, no gozarán de seguridad alguna mientras exista el enemigo israelí.

agp/arc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.