NOTICIAS

México segundo lugar en panamericano de lucha grecorromana

México, 17 jun (Prensa Latina) La delegación mexicana en el Campeonato Panamericano Juvenil y Cadete de Luchas Asociadas, en Oaxtepec, Morelos, logró el segundo lugar del cuadro general de medallas, tras cinco días de combates, informó hoy la federación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Además, la entidad que preside Guillermo Díaz agregó que los gladiadores mexicanos clasificaron en 16 de 18 plazas en disputa para los Juegos Panamericanos Junior a realizarse en Cali, Colombia, en noviembre próximo.

Estados Unidos marchó a la cabeza y Brasil cerró en tercero. De esta manera México ratificó su calidad como potencia en pruebas juveniles e infantiles, expresó Díaz.

En el torneo participaron luchadores de Argentina, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Paraguay, Perú, Surinam, San Vicente y las Granadinas, Uruguay, Islas Vírgenes y Venezuela.

Los gladiadores contendieron en los dos estilos de las luchas asociadas, libre y grecorromano y en la rama femenil y se espera en las próximas competencias la participación de unos tres mil deportistas desde los 13 a los 19 años, finalizó Díaz.

jf/lma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.