NOTICIAS

Oakland y Cincinnati exhiben racha positiva en béisbol de EEUU

Washington, 17 jun (Prensa Latina) Los Atléticos de Oakland y Rojos de Cincinnati exhiben hoy seis éxitos consecutivos y muestran la mejor racha positiva del presente en las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Oakland y Cincinnati materializaron barridas sobre los Angelinos de Los Ángeles y Cerveceros de Milwaukee, respectivamente; para escalar posiciones en sus ligas, camino a obtener un cupo hacia la postemporada de Las Mayores.

En el regreso del dominicano Ramón Laureano, los Atléticos conquistaron el tercer triunfo frente a Angelinos ocho carreras por cuatro, para acumular 43 ganados y 27 fracasos en la tercera posición de la Liga Americana.

Laureano, ausente 17 encuentros por lesión, conectó su jonrón número 12 de la campaña, además de anotarse a la defensiva su quinto cuadrangular robado tras realizar en el cuarto inning un salto perfecto sobre la barda para quedarse con el batazo de Justin Upton.

En el desafío, la estrella japonesa Shohei Ohtani conectó vuelacerca por segundo día consecutivo para llegar a 19, con un sencillo y su décima robada, la cantidad más alta del equipo.

Por su parte, Cincinnati completó el pase de escoba sobre Cerveceros con pizarra de dos carreras por una, gracias a la apertura de 12 ponches de Tyler Mahle y doblete remolcador de Tucker Barnhardt en el séptimo capítulo.

Con este desempeño, los Rojos ha ganado 11 de sus últimos 13 juegos, para ascender a la séptima posición de la Liga Nacional con marca de 35 triunfos y 31 derrotas.

En la jornada anterior, el cubano Yasmani Grandal bateó hit de oro en la décima entrada y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 8-7 a los Rays de Tampa Bay para quedarse con la cima de la Liga Americana con 43 ganados y 25 fracasos, además de vencer en dos de los tres juegos de la serie.

Igualmente, los Gigantes de San Francisco aventajaron 13-7 a los Diamondbacks de Arizona y marchan a la cabeza de la Americana avalados por 43 victorias y 25 derrotas.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.