NOTICIAS

República Dominicana acoge eventos de voleibol continental

Santo Domingo, 17 jun (Prensa Latina) República Dominicana acogerá en los próximos meses cuatro importantes torneos continentales de voleibol, tres en la modalidad de sala y uno en la de playa, se divulgó hoy.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El anuncio fue hecho por el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Alexis García, quien precisó que el primero de los eventos será el Clasificatorio Juvenil de Voleibol de Playa, del 1 al 5 de julio, en el balneario de Punta Cana, provincia La Altagracia, sin la presencia de público.

García dijo que en la mencionada cita estarán los mejores países de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe, con excepción de Estados Unidos, y en él se disputarán seis plazas para los I Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia.

Agregó el directivo que del 10 al 17 de julio, en el Palacio del Voleibol, de esta capital, se efectuará la Copa Panamericana Masculina Sub-23, en la cual los sextetos de Cuba, México, Puerto Rico, Surinam y el dominicano buscarán cuatro boletos para los Juegos de Cali.

Las otras dos competencias son, la versión femenina del mencionado clasificatorio, del 14 al 21 de agosto; y la Copa Panamericana de Mayores, también entre las féminas, del 29 de septiembre al 10 octubre.

Sin dudas, este último torneo es el plato fuerte, y tendrá como participantes a los equipos de Estados Unidos, Brasil, Canadá, Cuba, Argentina, Puerto Rico, Perú, Colombia, Venezuela y por supuesto el de casa.

mgt/ema/gdc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.