viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

República Dominicana acoge eventos de voleibol continental

Santo Domingo, 17 jun (Prensa Latina) República Dominicana acogerá en los próximos meses cuatro importantes torneos continentales de voleibol, tres en la modalidad de sala y uno en la de playa, se divulgó hoy.

El anuncio fue hecho por el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Alexis García, quien precisó que el primero de los eventos será el Clasificatorio Juvenil de Voleibol de Playa, del 1 al 5 de julio, en el balneario de Punta Cana, provincia La Altagracia, sin la presencia de público.

García dijo que en la mencionada cita estarán los mejores países de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe, con excepción de Estados Unidos, y en él se disputarán seis plazas para los I Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia.

Agregó el directivo que del 10 al 17 de julio, en el Palacio del Voleibol, de esta capital, se efectuará la Copa Panamericana Masculina Sub-23, en la cual los sextetos de Cuba, México, Puerto Rico, Surinam y el dominicano buscarán cuatro boletos para los Juegos de Cali.

Las otras dos competencias son, la versión femenina del mencionado clasificatorio, del 14 al 21 de agosto; y la Copa Panamericana de Mayores, también entre las féminas, del 29 de septiembre al 10 octubre.

Sin dudas, este último torneo es el plato fuerte, y tendrá como participantes a los equipos de Estados Unidos, Brasil, Canadá, Cuba, Argentina, Puerto Rico, Perú, Colombia, Venezuela y por supuesto el de casa.

mgt/ema/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.