viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Tenista Naomi Osaka representará a Japón en Tokio 2020

FÚTBOL

Bucarest, 17 jun (Prensa Latina) Ucrania venció hoy aquí 2-1 a Macedonia del Norte y consiguió su primer éxito en el grupo C de la Eurocopa de fútbol 2020.

En el National Arena Bucharest, los dirigidos por Andriy Shevchenko conquistaron sus primeros tres puntos gracias a los goles del capitán Andriy Yarmolenko (29′) y el delantero Roman Yaremchuk (34′), para mantener sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

HOCKEY

Nueva Delhi, 17 jun (Prensa Latina) La selección de hockey femenino de la India incluyó hoy a ocho jugadoras debutantes y otras tantas veteranas entre sus 16 miembros para los Juegos Olímpicos de Tokío.

Con una mezcla de juventud y experiencia, el conjunto presenta a ocho muchachas que representaron al país en Río de Janeiro 2016.

BALONMANO

La Habana, 17 jun (Prensa Latina) La selección masculina de balonmano de Cuba prosigue hoy los entrenamientos con vistas a materializar el boleto rumbo a los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles, previstos a finales de año en Cali, Colombia.

De acuerdo con el director técnico, Jover Hernández, el elenco nacional buscará uno de los tres cupos disponibles en el clasificatorio de la región de Norte, Centroamérica y el Caribe, a disputarse en la capital mexicana del 30 de junio al 4 de julio entrante.

TENIS

Tokio, 17 jun (Prensa Latina) La número dos del ranking mundial Naomi Osaka, representará a Japón en los venideros Juegos Olímpicos de Tokio 2020 confirmó hoy la Federación Nacional de tenis.

De 23 años y campeona este año en el Abierto de Australia, Osaka estará acompañada en la cita bajo los cinco aros de Tokio por los hombres Kei Nishikori y Yoshihito Nishioka.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.