NOTICIAS

Dominicana define alineación para clasificatorio de béisbol en México

Santo Domingo, 18 jun (Prensa Latina) República Dominicana definió hoy su alineación para el último Clasificatorio Olímpico de Béisbol que se efectuará en Puebla, México, a partir del 22 de junio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según entendidos, los quisqueyanos llevan un trabuco sobre todo a la ofensiva, la cual estará encabezada por los bateadores de larga distancia, Julio Rodríguez y Juan Francisco.

Además, la selección cuenta con los patrulleros Melky Cabrera, Emilio Bonifacio, Johan Mieses, Yefri Pérez y Yeison Asencio, y los jugadores de cuadro Gustavo Núñez, Diego Goris, Ramón Torres y Dawel Lugo.

Asimismo, los receptores serán Charlie Valerio y Roldani Baldwin, mientras para abrir los encuentros fueron seleccionados los lanzadores Radhamés Liz, Raynel Espinal y Osvaldo Bidó.

Por su parte, el cuerpo de relevistas lo integran: Jairo Asencio, Luis Felipe Castillo, Marcos Diplán, Lisalverto Bonilla, Carlos Ramírez, Jhan Mariñez, Leuris Gómez y Román Méndez, junto a los zurdos Darío Álvarez y Junior García.

Como reservas quedaron Eduardo De Óleo, Ramón García y Frank Garcés.

De acuerdo con la institución Programa Olímpico Dominicana de Béisbol, para esta ocasión hubo 10 cambios con respecto al equipo que jugó en Estados Unidos.

En el evento competirán Dominicana, Venezuela y Países Bajos por una plaza olímpica.

La ronda preliminar será en formato Round Robin y el equipo que finalice en el primer lugar avanzará directamente a la final, en tanto quienes anclen en segundo y tercero, disputarán un partido de vida o muerte por el derecho a avanzar al juego decisivo.

ga/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.