jueves 8 de junio de 2023
nombre generico prensa latina

TV

jueves 8 de junio de 2023

NOTICIAS

Euro cae por debajo de 86 rublos en Rusia

Moscú, 18 jun (Prensa Latina) El euro se depreció hoy en la Bolsa de esta capital, con cotizaciones inferiores a 86 rublos por primera vez desde el 12 de agosto de 2020, destacó la prensa rusa.

El tipo de cambio oficial esta mañana era de 85,995 rublos por euro, disminuyendo en 15,5 kopeks frente al cierre del día anterior, apuntó la agencia de noticias Interfax.

A la vez, se registran fluctuaciones en la tasa del dólar con respecto a la última cotización de la moneda local el jueves de alrededor de 72,2575 rublos (6,5 kopeks menos respecto al corte anterior).

El rublo se fortalece ligeramente frente al dólar y el euro en medio de la demanda de liquidez en la moneda rusa dentro del período fiscal de junio, indicaron los expertos de Interfax-CEA.

Explicaron que la diferencia en las tasas de crecimiento del rublo en ambas monedas se debe a la continua caída del euro frente al dólar en el mercado de divisas, tras la reunión de los días 15 y 16 de junio del Sistema de la Reserva Federal.

mem/mml

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.