jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-Croacia por seguir con vida en la Eurocopa de fútbol

BALONCESTO

Washington, 18 jun (Prensa Latina) Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets disertan hoy en el baloncesto de la NBA con una serie de playoffs a la altura de una final adelantada que tendrá su definición en el último enfrentamiento.

El equipo del griego Giannis Antetokoumpo la víspera forzó el séptimo desafío de las semifinales del Este al llevarse el triunfo por 104-89 en el Fiserv Forum, aunque esta vez no fue el dos veces Jugador Más Valioso el protagonista, sino su compañero Khris Middleton, autor de 38 puntos, incluidos triples de ocho intentos.

FÚTBOL

Madrid, 18 jun (Prensa Latina) Un final amargo de Liga con subtítulo desabrido, dejaron al Real Madrid en la lona, pero las estocadas profundas llegaron hoy con la salida de Sergio Ramos y antes de Zinedine Zidane.

Al cierre de mayo ya el entrenador francés y otrora futbolista estrella dejó su puesto. Aunque quedó supuestamente en buenos términos con el mandamás Florentino Pérez, no pareció el caso.

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Nueva Delhi, 18 jun (Prensa Latina) Hockey India, el organismo responsable de promover ese deporte en el país surasiático, anunció hoy el equipo masculino de 16 miembros que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokío 2020 esperanzados en un regreso triunfal.

Con 10 debutantes del torneo en la plantilla, el conjunto indio realiza una base de entrenamiento y preparación intensa en un campamento en la ciudad de Bengaluru.

FÚTBOL

Glasgow, Reino Unido, 18 jun (Prensa Latina) Luego de caer en su primera presentación, Croacia intentará hoy aquí seguir con vida en la Eurocopa de fútbol ante la República Checa en un duelo por el grupo D.

Los balcánicos perdieron en su debut 0-1 ante los ingleses y apenas mostraron el ataque letal del pasado Mundial de Rusia 2018, por eso necesitan reaccionar a tiempo para superar a los checos en el Hampden Park.

mem/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.