NOTICIAS

Viceprimer ministro de Cuba rinde homenaje a Hugo Chávez

Caracas, 18 jun (Prensa Latina) El viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas, rindió homenaje hoy al líder de la Revolución bolivariana Hugo Chávez, según refiere una nota de la embajada de la isla en Venezuela.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cabrisas y la delegación que lo acompaña visitaron este viernes el Cuartel de la Montaña 4F, donde reposan los restos del insigne patriota venezolano, en el monumento conocido como La Flor de los Cuatro Elementos, inaugurado el 15 de marzo de 2013, en esta capital.

Desde este lugar, situado en la Parroquia 23 de Enero, del municipio Libertador, en Caracas, el 4 de febrero de 1992 Chávez asumió la responsabilidad del alzamiento militar y pronunció la célebre frase ‘por ahora’, para anunciar a Venezuela y al mundo que volvería victorioso.

El Museo Histórico Militar atesora objetos de gran valor histórico sobre su vida y es un lugar de visita obligada para todos los estadistas, líderes y personalidades que llegan a esta nación suramericana.

El viceprimer ministro cubano desarrolla una intensa agenda de trabajo en este país para evaluar los mecanismos bilaterales de cooperación.

Desde el pasado jueves, Cabrisas ha sostenido encuentros con el vicepresidente sectorial de Economía y ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, los titulares de Salud, Carlos Alvarado; Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro; Energía Eléctrica, Néstor Reverol, y el presidente de la estatal Petróleos de Venezuela, Asdrúbal Chávez.

En cada uno de los encuentros las partes reafirmaron los invariables lazos de solidaridad y hermandad entre ambos países, así como la voluntad de fortalecer los nexos de cooperación en medio de las agresiones económicas de Estados Unidos contra Cuba y Venezuela, refieren reportes oficiales de la sede diplomática de la isla aquí.

jha/ycv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.