NOTICIAS

Concluye pleno del Partido del Trabajo de Corea

Pyongyang, 19 jun (Prensa Latina) El Secretario General del Partido del Trabajo de Corea (PTC), King Jong Un, clausuró un pleno de esa organización en el que se examinó la formación ideológica, entre otros aspectos, informó hoy la Agencia ACNC.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Al intervenir en el III Pleno del VIII Período del Comité Central del PTC, el líder norcoreano agradeció a los integrantes del órgano de dirección central de la la organización su aporte, lo cual hizo posible que este evento se desarrollara con éxito y cumpliera su misión histórica, destacó el medio de prensa.

La máxima figura política de la República Popular Democrática de Corea, valoró, asimismo, que, con su espíritu combativo, el PTC solucionará cualquier dificultad que surja en el proceso revolucionario y seguirá fiel a la causa defendida por el líder histórico Kim Il Sung y el dirigente Kim Jong Il.

En el marco de la cita partidista, en la que se realizó un balance de las principales políticas del año, además del nombramiento de cuadros de los órganos estatales, fueron removidos y elegidos los miembros y otros suplentes del Comité Central del PTC y de su Buró Político, precisa el reporte.

Durante el evento, en el que también se evaluaron aspectos organizativos, bajo la guía del Comité Central del PCT, millones de militantes de esta organización expresaron su voluntad de materializar con fidelidad las políticas partidistas delineadas, reseña la ACNC.

agp/obf

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.