NOTICIAS

Festival Download reúne a fanáticos del rock en Reino Unido

Londres, 19 jun (Prensa Latina) Seguidores del rock en el Reino Unido disfrutan hoy del Download Festival, evento de música en vivo que se celebra como parte de una prueba piloto de Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Denominada Download Pilot, la cita de tres días de duración reúne a unas 10 mil personas en el Donington Park del condado Leicestershire, como parte de una prueba experimental para analizar el futuro de los conciertos a gran escala, sin distanciamiento social ni mascarillas.

El antecedente de la investigación fue un concierto multitudinario al aire libre realizado en mayo pasado en Sefton Park, con alrededor de cinco mil asistentes, negativos a una prueba de Covid-19 tomada 24 horas antes.

Los productores reconocieron que el éxito de esa presentación determinó la continuidad a la Fase II del Programa de Investigación de Eventos del Gobierno con la creación del primer festival de acampada de tres días y afirmaron que constituye el regreso al trabajo para músicos y otros profesionales de la industria.

Según los organizadores, el festival Download Pilot incluye en su programación entre otros artistas y bandas a Frank Carter & The Rattlesnakes, Bullet For My Valentine y Enter Shikari.

El Download Festival regresará en formato presencial en 2022 con un cartel que ya anuncia a bandas como KISS, Iron Maiden y Biffy Clyro.

agp/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.