viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Jefe de Gabinete argentino resalta campaña de vacunación antiCovid-19

Buenos Aires, 19 jun (Prensa Latina) El jefe de Gabinete argentino, Santiago Cafiero, resaltó hoy el impulso de la campaña nacional de vacunación antiCovid-19, y destacó que este país es hoy uno de los 12 en el mundo que producen medicamentos contra el coronavirus.

El cronograma de inmunización viene escalando con mucha velocidad y ese el esfuerzo de enfermos, médicos, de todos los voluntarios que están al frente de los centros de vacunación, expresó Cafiero en diálogo con la emisora Radio 10, en el cual destacó que solo 12 países en el mundo producen vacunas contra el SARS-CoV-2 y Argentina es uno de ellos.

Manifestó que esto habla de toda la inversión científico tecnológica que, dijo, a veces se desprecia porque hay una mirada neoliberal.

Sobre el avance de la producción de la vacuna de origen ruso Sputnik V en este país, el primero en producirla en América Latina, el funcionario destacó que la víspera el laboratorio Richmond terminó 448 mil 625 dosis y nada de eso hubiera sucedido si esta nación hubiese impuesto el modelo de achicar al Estado.

Venimos muy bien, pero todavía falta, sostuvo el Jefe de Gabinete, quien llamó a los argentinos a seguir cuidándose, no relajarse y mantener las medidas de protección.

rc/may

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.