NOTICIAS

Nueve personas murieron por accidente de avión en Rusia

Moscú, 19 jun (Prensa Latina) Nueve personas fallecieron por el aterrizaje forzoso de un avión de la Sociedad Voluntaria de Asistencia al Ejército, la Aviación y la Armada de Rusia (DOSAAF) en la región de Kemerovo, informó hoy la prensa local.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La nave modelo L-410 despegó del aeródromo de Tanai, en la Siberia, con practicantes de paracaidismo. Durante el vuelo, el comandante reportó fallas en uno de los motores de la aeronave y decidió regresar al aeródromo de salida, indicó la agencia de noticias TASS.

Al realizar el aterrizaje de emergencia, el avión golpeó el suelo con su ala izquierda y cayó a babor, según el servicio de prensa del Ministerio de Situaciones de Emergencia.

‘Había 17 paracaidistas y dos tripulantes a bordo’, citó la fuente, la cual señaló que el avión estaba en buenas condiciones y realizaba su cuarto vuelo en un día.

La oficina regional de DOSAAF explicó que entre los nueve muertos se encuentran los dos pilotos y el resto de las personas a bordo resultaron heridas.

El centro de paracaidismo de Kuzbass, en el suroeste de Siberia, opera en este aeródromo, donde se realiza entrenamiento para atletas y aficionados.

mem/mml

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.