NOTICIAS

Cuba promueve vínculos comerciales con Qatar

Doha, 20 jun (Prensa Latina) Empresarios cubanos y qataríes podrían reunirse cuando las medidas restrictivas por la Covid-19 sean atenuadas, a fin de promover la actividad comercial, confirmó el embajador de Cuba en esta capital, Oscar León González, destaca hoy la prensa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con declaraciones publicadas este domingo por el diario Qatar Tribune, entre las prioridades se halla la construcción de vínculos sólidos en los sectores de comercio, economía e inversión.

El diplomático comentó que, aunque la pandemia trajo muchos desafíos, también brinda oportunidades para mejorar los lazos bilaterales.

A pesar de las estrechas relaciones entre Doha y La Habana, hay gran potencial para mejorar alianzas en varios sectores, consideró León González, quien comenzó su misión aquí en marzo pasado.

En este sentido, señaló que Qatar puede beneficiarse de la experiencia cubana en áreas como biotecnología, farmacéutica, turismo y salud, en tanto la nación caribeña espera inversiones directas e intercambio en las esferas de energía, deporte y cultura.

Por otro lado, resaltó el respeto con que cuenta Qatar en organismos mundiales debido a su papel como facilitador de la paz en muchos conflictos, así como la organización de prestigiosos eventos regionales, conferencias internacionales y encuentros deportivos.

ga/sat/gdc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.