viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dominicano Guerrero mantiene paso demoledor en MLB

Washington, 20 jun (Prensa Latina) El toletero dominicano Vladimir Guerrero Jr. mantuvo hoy su paso demoledor en el béisbol de los Estados Unidos, tras liderar una remontada de los Azulejos de Toronto sobre los Orioles de Baltimore.

Guerrero conectó un doblete en la parte alta de la novena entrada, anoche, para remolcar dos anotaciones y romper un empate a siete anotaciones, en un encuentro que terminó con pizarra final de 10-7 y cortó una racha de cinco derrotas al hilo para Toronto.

El joven jugador lidera la temporada en cuadrangulares con 23, carreras impulsadas con 59, es quinto en imparables con 88, al tiempo que también comanda los departamentos de OPS con 1,112 y OBP, en los que compila 437.

Otro latino con destaque en la jornada fue el venezolano Martín Pérez, quien lanzó durante cinco entradas y se apuntó la victoria de los Medias Rojas de Boston sobre los Reales de Kansas City, con marcador final de siete anotaciones por una.

Pérez llegó a cinco éxitos en la campaña con una labor que incluyó una carrera limpia permitida, con tres imparables, dos boletos y tres ponches, en una salida de 108 lanzamientos.

En otros resultados de la jornada Phillies de Philadelpia vapuleó a Gigantes de San Francisco por 13-6; Nacionales de Washington superó 6-2 a Mets de Nueva York; Padres de San Diego obtuvo ajustado éxito de 7-5 sobre Rojos de Cincinnati, y de igual modo Cerveceros de Milwaukee venció 6-5 a Rockies de Colorado.

oda/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.