NOTICIAS

Fallece escritor argentino Juan Forn

Buenos Aires, 20 jun (Prensa Latina) El escritor y traductor argentino Juan Forn, conocido por obras como Frivolidad y Nadar en la noche, falleció hoy a los 61 años, víctima de un infarto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con una destacada trayectoria también como editor, el fundador del Suplemento Radar y columnista de Página 12 murió en la localidad balnearia de Mar de las Pampas, indicaron de su entorno familiar.

Forn, en cuya trayectoria literaria destacan títulos como Corazones cautivos más arriba, María Domecq o más recientemente Puras mentiras, era en la actualidad director de la colección Rara Avis de la editorial Tusquets.

Personalidades argentinas despiden con dolor al autor en las redes sociales, donde su nombre se replica y varios dejan sentidas condolencias.

‘Qué pena tan grande la muerte de Juan Forn. No se soporta tanta muerte. En este caso de alguien joven, talentoso, amable. Ya sé que queda lo valioso que escribió y que editó. Pero hoy no me alcanza de consuelo’, escribió en su cuenta en Twitter la escritora Claudia Piñeiro.

Por su parte el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus, expresó su tristeza por la noticia. ‘Un gran referente de nuestra literatura y periodismo. Durante años esperamos ansiosos sus contratapas en Página 12. Lo extrañaremos, pero por suerte, queda su obra’, dijo.

jha/may

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.