jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Brasil mantiene hegomonía en Liga de Naciones de voleibol (m)

Roma, 21 jun (Prensa Latina) La selección de Brasil superó hoy en cuatro sets a su similar de Italia y llegó a 12 victorias para consolidar su mandato en la presente edición de la Liga de Naciones de voleibol masculino.

Con 21 puntos de Ricardo Lucarelli y 20 per cápita de Yoandy Leal y Wallece de Souza, el cuadro suramericano batió por 25–19, 32–30, 22–25 y 25–20 al alicaído elenco europeo, que encajó su séptima derrota y bajó al décimo lugar de la clasificación.

El combinado brasileño archiva solo un revés en 12 presentaciones y camina con paso seguro hacia las semifinales del 26 de junio, gracias a balance de 36 sets ganados y nueve perdidos.

Su más cercano perseguidor es el equipo de Polonia, que este lunes llegó a 11 éxitos (con dos fracasos) al someter a Argentina en tres parciales 25–21, 25–22 y 25–18.

De igual forma, los representativos de Japón, Francia y Canadá barrieron en sus salidas de hoy sobre Bulgaria, Irán y los Países Bajos, por ese orden.

Asimismo, Eslovenia se llevó un reñido éxito de 3-1 frente a Estados Unidos y Serbia doblegó 3-1 a Australia, mientras Rusia y Alemania jugaban al cierre.

La ronda eliminatoria de todos contra todos a una sola vuelta extenderá sus acciones hasta el miércoles, y los cuatro mejores equipos disputarán las semifinales del sábado y el título a la jornada siguiente.

oda/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.