jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Estado mexicano de Puebla campo de último combate preolímpico de béisbol

— FÚTBOL

Londres, 22 jun (Prensa Latina) Inglaterra venció hoy aquí un gol por cero a República Checa y accedió a la ronda de octavos de final como líder del grupo D de la Eurocopa de fútbol.

En el estadio de Wembley, el delantero del Manchester City Raheem Sterling marcó la diana de la victoria al minuto 12 para contribuir a la segunda alegría de los ingleses en el certamen continental, válido para encabezar la llave con siete unidades.

JUDO

Budapest, 22 jun (Prensa Latina) Cuba sumó hoy seis boletos en el judo y elevó a 66 el número de deportistas clasificados rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, previstos del 23 de julio al 8 de agosto entrante.

Según difundió la Federación Internacional, la isla caribeña materializó su presencia en la lid individual por intermedio de Magdiel Estrada (73 kg), Iván Silva (90 kg) y Andy Granda (+100 kg) en el sector varonil; mientras, Maylin del Toro (63 kg), Kaliema Antomarchi (78 kg) e Idalys Ortiz (+78 kg) concursarán entre las mujeres.

VOLEIBOL

Rimini, Italia, 22 jun (Prensa Latina) La selección de Brasil superó hoy 3-0 a Alemania y validó aquí su dominio en la Liga de Naciones de voleibol masculino con récord de 13 ganados y un revés.

Con un puesto seguro entre los cuatro grandes, el elenco auriverde doblegó a su similar germano por 25-21, 25-21 y 25-23, para exhibir en la punta 38 puntos y seis sets en contra de los 45 disputados.

BÉISBOL

México, 22 jun (Prensa Latina) El estado mexicano de Puebla será desde hoy y hasta el 26 escenario del último combate preolímpico de béisbol donde Dominicana, Venezuela y Países Bajos batallarán por el último boleto a Tokio 2020.

El diamante del estadio Hermanos Serdán será el coliseo romano de este último torneo en el que los peloteros de esos tres países sostendrán una ronda de todos contra todos para definir las posiciones.

msm/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.