jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Venezuela aún vive en batalla preolímpica de béisbol en México

México, 23 jun (Prensa Latina) El equipo de Venezuela logró hoy mantenerse en la batalla por el último boleto beisbolero a Tokio 2020 al ganar a los Países Bajos 9-3 en partido disputado en el estadio Hermanos Serdán de Puebla, México.

De esa manera los venezolanos se desquitaron de la derrota recibida ayer en ese mismo campo a manos de República Dominicana, que venció con anotación de 14-8, pues de haber perdido hoy también casi se hubieran ido del torneo preolímpico.

Por lo tanto, este fue un partido crucial para ambos, pues con el fracaso de hoy los holandeses llegan mal a su segundo encuentro mañana frente los dominicanos que, al parecer, es el hueso más duro de roer en esta competición.

Países Bajos quedó segundo en el torneo clasificatorio entre Europa y África, donde tuvo un excelente torneo, pero una derrota frente a Israel los dejo fuera de la posibilidad olímpica inmediata, la cual buscan ahora en tierras americanas.

Venezuela emparejó entonces su posición con uno ganado y uno perdido, en espera ahora de que mañana vuelva a ser derrotado el equipo europeo ante la escuadra quisqueyana, y de ser así se volverán a enfrentar el viernes 25.

El ganador enfrentaría el sábado 26 al equipo que encabece el torneo para definir el dueño del único pasaje disponible para Tokio 2020.

jf/lma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.