miércoles 21 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

miércoles 21 de febrero de 2024

NOTICIAS

Decomisan cocaína en Bolivia valorada en 1,2 millones de dólares

La Paz, 25 jun (Prensa Latina) Agentes especializados bolivianos decomisaron 305 kilos de cocaína con un valor estimado en más de un millón 200 mil dólares en el departamento nororiental de Beni, informó hoy el gobierno.

La Fuerza Especial Contra el Narcotráfico ocupó la carga en una finca con una pista clandestina de 700 metros en esa región fronteriza con Brasil, añadió en conferencia de prensa el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

Las drogas aparecieron en una caleta camuflada en una edificación a 800 metros de la pista, ambas usadas para la recarga de combustible, el almacenaje de cocaína procedente de Perú y su posterior traslado a Brasil.

‘Nuevamente demostramos con hechos y no solo con palabras nuestro compromiso en la lucha contra el narcotráfico’, comentó el funcionario.

ga/apb

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.