viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dominicana vence a Países Bajos en preolímpico de béisbol

México, 25 jun (Prensa Latina) República Dominicana sigue hoy marcando el paso en el último preolímpico de béisbol que se disputa en el terreno Hermanos Serdan de Puebla, México, al derrotar a Países Bajos 4-3 en juego bajo lluvia.

Con este partido, iniciado anoche y terminado hoy por los recesos ante los aguaceros, cerró la primera ronda de un torneo todos contra todos en el que los quisqueyanos tienen dos ganados y cero perdidos, Venezuela 1-1 y Países Bajos 2-0. Dominicana se colocó así a una sola victoria de regresar a unos Juegos Olímpicos por primera vez en casi 30 años, luego de una impresionante victoria sobre la selección establecida en el número ocho del ranking mundial, Países Bajos.

El partido se mantuvo 3-0 a favor de los quisqueyanos hasta el séptimo, suspendido por fuerte aguacero, y al retorno empezó la verdadera batalla cuando los neerlandeses lograron empatar.

Peleado hasta el último minuto y con los uniformes empapados, el tope llegó a su final de forma muy poco dramática por un error en tiro luego de un toque de sacrificio que cerró el inning a favor de la selección dominicana que dejó en el terreno a los rivales.

Mañana viernes se enfrentarán venezolanos y europeos y el ganador será el que dispute a Dominicana el sábado a la una de la tarde hora local, el pasaje a Tokio aunque los quisqueyanos salen de favoritos para tomar el avión hacia la capital japonesa.

mem/lma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.