jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Evalúa Díaz-Canel papel del Partido Comunista en provincia de Cuba (+Foto)

Sancti Spíritus, Cuba, 25 jun (Prensa Latina) El primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel, preside hoy en Sancti Spíritus, una reunión de trabajo para dar seguimiento al análisis de los acuerdos del 8vo Congreso.

El mandatario cubano evalúa con los principales cuadros políticos del territorio el proceso de implementación de las ideas, conceptos y directrices emanados del máximo evento partidista.

Deivy Pérez, integrante del Comité Central y primera secretaria en la provincia espirituana, y Teresita Romero, gobernadora de Sancti Spíritus, participan igualmente en el encuentro que se desarrolla en la sede del Comité Provincial del Partido.

También están presentes los primeros secretarios de los Comités Municipales del PCC, representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, de las organizaciones de masas y los presidentes de las Asambleas Municipales del Poder Popular e intendentes.

Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del PCC, exhortó a seguir perfeccionando el trabajo del Partido a todos los ni veles.

Además, demandó actuar siempre pensando en el bienestar del pueblo. No dejar para mañana nada que tenga solución hoy.

Durante el intercambio se aborda la necesidad de seguir dando participación a la juventud, en todos los espacios, propiciando el encuentro activo entre los jóvenes y con los jóvenes.

Las máximas autoridades de la provincia informaron sobre las acciones que acometen para cumplir lo acordado en la magna cita partidista.

Díaz-Canel desde su cuenta en la red social Twitter, al inicio de la visita, escribió: Buen día, #Cuba querida! Estamos saliendo hacia #SanctiSpíritus y luego #Mayabeque para debatir con nuestra militancia los retos que nos dejó el #8voCongreso.

Hoy termina recorrido que junto al Secretariado del Comité Central del @PartidoPCC hemos hecho por todas las provincias. pic.twitter.com/9f0LabFWon

mem/rga

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.