miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Brasil-Francia duelo revancha en semifinales de voleibol de naciones

Roma, 26 jun (Prensa Latina) Con sabor a revancha, Brasil y Francia disputarán hoy uno de los duelos de semifinales correspondiente a la Liga de Naciones del voleibol masculino con escenario en la ciudad de Rimini, Italia.

El elenco sudamericano, primero de la ronda eliminatoria con 13 victorias y dos fracasos, intentará tomar desquite del revés inicial ante el conjunto francés (11-4), en la pretensión de acceder por primera vez a la disputa de la corona.

La selección auriverde que perdió 3-0 frente al conjunto galo en la fase de todos contra todos, buscará cambiar la imagen de las dos ediciones previas de la Liga de las Naciones cuando concluyó en la cuarta posición.

En la otra semifinal, Polonia, segundo sembrado con 12 ganados y tres fracasos, rivalizará con la debutante Eslovenia que también acumuló 12 triunfos y tres descalabros.

Para la representación polaca el enfrentamiento ante los eslovenos representará la oportunidad de compensar el revés de la clasificatoria, tras ceder en cuatro parciales (22-25, 25-23, 19-25 y 23-25).

Sin Rusia presente en la denominada Final Four, la tercera versión del torneo proclamará en Rimini a un nuevo campeón y de los involucrados en semifinales solo Francia (segundo en 2018) y Polonia (bronce en 2019) conocen lo que representa llegar al podio de la Liga de las Naciones.

Ayer en el sector femenino, Estados Unidos ratificó el dominio mundial al vencer 3-1 a Brasil y conquistar su tercer título; mientras, Turquía aventajó 3-0 a Japón y concluyó con el metal de bronce.

msm/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.