miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cantante Bruce Springsteen presenta espectáculo en Broadway

Washington, 26 jun (Prensa Latina) El icónico cantante y compositor estadounidense Bruce Springsteen presentará hoy el espectáculo Springsteen on Broadway en el St. James Theater de la ciudad de Nueva York.

La actuación del multipremiado artista estará en cartelera hasta el 4 de septiembre, y propone un recorrido por lo más destacado de su exitosa discografía.

Springsteen on Broadway tuvo su estreno en octubre de 2017 y la constante asistencia de público obligó a los productores a tenerlo en cartelera durante más de un año, hasta diciembre de 2018, con 236 funciones.

‘Adoro hacer de nuevo el espectáculo y estoy encantado de que me hayan pedido que lo repita como parte de la reapertura de Broadway’, destacó en un comunicado el cantante de himnos como Born in the U.S.A.

Con la vuelta al escenario del espectáculo, Broadway conocido como la meca del teatro musical en el mundo, pone en movimiento su programa de funciones tras un año de inactividad debido a la pandemia de la Covid-19.

Los organizadores de Springsteen on Broadway esperan recibir casi dos mil espectadores a quienes se les exigirá un certificado de vacunación.

Mientras que los menores de 16 años deben estar acompañados de un adulto inmunizado y presentar el resultado de una prueba de detección negativa a la enfermedad.

En el teatro no se exigirá distanciamiento social ni uso obligatorio de mascarillas, de ahí que el espectáculo sea considerado una especie de prueba de fuego para Broadway.

msm/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.