NOTICIAS

Cubano Viciedo entre los mejores empujadores en béisbol japonés

Tokio, 26 jun (Prensa Latina) El cubano Dayán Viciedo impulsó hoy una carrera en la derrota de su equipo Dragones de Chunichi 5-11 ante Carpas de Hiroshima para afianzarse entre los mejores en ese apartado del béisbol profesional de Japón.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El inicialista oriundo de la provincia cubana de Villa Clara, conectó un doble en tres visitas al ‘plato’ que sirvió para propulsar una anotación, la número 38 para él en lo que va de temporada.

Viciedo, quien jugó para las Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas de Estados Unidos, se ubica entre los 10 primeros impulsadores de la Liga Central que comandan Kazuma Okamoto, de Gigantes de Yomiuri con 63, y Munetaka Murakami (Yakult-50).

Tras el partido el jugador cubano terminó con average de .289, en tanto su compañero de equipo, el lanzador dominicano Randy Rosario, permitió tres hits e igual cantidad de anotaciones para ver afectado su promedio de carreras limpias, ahora en 2.70.

En otros resultados, los Gigantes derrotaron 10-3 a las Golondrinas de Yakult, en partido escenificado en el estadio Meiji Jingu de Tokio, donde el dominicano Domingo Santana conectó dos incogibles y el venezolano José Osuna se fue en blanco por los derrotados.

Mientras, en el duelo disputado entre las Estrellas de DeNa y Tigres de Hanshin, el pitcher venezolano Edwin Escobar tiró un capítulo en blanco para garantizar el triunfo de los primeros 3-1.

El tirador venezolano mejoró su efectividad a 2.76 carreras limpias por juegos de nueve entradas, en tanto el dominicano Jefry Marte, por Hanshin, falló en cuatro oportunidades y su promedio de bateo disminuyó hasta .283.

Por su parte, el tope entre Halcones de SoftBank y Águilas de Rakuten concluyó 2-3 a favor de los segundos, en tanto con empate a tres anotaciones finalizó el juego entre Búfalos de Orix y Leones de Seibu.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES