miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Roger Federer desea disputar torneo de tenis en Tokio

Londres, 26 jun (Prensa Latina) El emblemático jugador suizo Roger Federer manifestó hoy su deseo de disputar el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque advirtió que lo decidirá después de finalizar aquí Wimbledon.

El máximo ganador del Abierto de Inglaterra, con ocho títulos, precisó que luego de jugar en el certamen londinense, se reunirá con su equipo de trabajo y determinará si viaja o no a la capital japonesa, sede de la justa olímpica desde el próximo 23 de julio.

A juicio del ganador de 20 trofeos en torneos de Grand Slam, depende de su labor en Wimbledon, la participación en la justa multideportiva, a donde iría si está en buena forma deportiva.

Federer, de 39 años de edad, se perdió por lesión la cita estival de Río de Janeiro, donde se coronó en individuales el británico Andy Murray.

En su trayectoria por Juegos Olímpicos, el ídolo de Basilea archiva una medalla de oro, en dobles en la justa con sede en Beijing 2008 y otra de plata, en individuales durante la lid celebrada en esta ciudad en 2012.

mem/rws/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.