NOTICIAS

Puertorriqueño Soto sobresale en béisbol de Japón

Tokio, 27 jun (Prensa Latina) El puertorriqueño Naftalí Soto conectó hoy dos cuadrangulares en cuatro oportunidades y sobresalió en el accionar de los peloteros latinos en la Liga Profesional de Béisbol de Japón.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Soto, inicialista de las Estrellas de DeNA, comandó el éxito de ocho carreras por tres sobre los Tigres de Hanshin al impulsar la mitad de las anotaciones gracias a sus dos jonrones, para mejorar el balance de su equipo a 25 ganados, 39 descalabros y siete empates en la Liga Central.

El boricua, quien no conectaba un batazo de vuelta completa desde el pasado 5 de junio, aumentó sus números al bate con promedio ofensivo de 257 con destaque para los 12 jonrones y 32 remolques.

Otro con producción larga en la fecha domincal fue el cubano Leonys Martín, quien encabezó la sonrisa de los Marinos de Lotte 8-3 contra los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Kusanagi de Shizuoka.

El jardinero nacido en la provincia cubana de Villa Clara bateó su vuelacerca número 18 de la campaña y con tres impulsadas elevó a 47 las traidas hacia el home plate.

Igualmente en la jornada, el venezolano José Osuna sumó su sexta conexión más allá del límite y remolcó una anotación, aunque no pudo evitar el descalabro 5-2 de las Golondrinas de Yakult frente a los Gigantes de Yomiuri.

En otros desempeños latinos, el cubano Dayán Viciedo disparó dos jits en el empate a una carrera entre los Dragones de Chunichi y las Carpas de Hiroshima; en tanto, su compatriota Rusney Castillo conectó un sencillo en el triunfo de las Águilas de Rakuten 3-2 contra los Halcones de SoftBank.

Por último, los Búfalos de Orix aventajaron 10 anotaciones por cero a los Leones de Seibu en la grama del Kyocera Dome de Osaka.

Tras estos resultados, los Tigres de Hanshin encabezan la Liga Central con récord de 42 éxitos, 25 fracasos y dos empates; mientras, las Águilas de Rakuten y los Búfalos de Orin comparten la cima en el Pacífico gracias a misma marca de 36 ganados, 29 perdidos y nueve encuentros igualados.

oda/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES