viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Discóbola cubana festejó premio en mitin de Leverkusen

FÚTBOL

Budapest, 27 jun (Prensa Latina) La selección de República Checa venció 2-0 a Países Bajos y dio la sorpresa hoy aquí en la Eurocopa de fútbol, al avanzar a la fase de cuartos de final.

Tras una primera mitad pareja, dianas de Tomás Holes al minuto 68 y del delantero Patrik Schick al 80 materializaron el éxito del conjunto checo sobre los neerlandeses en el estadio Puskas Arena.

VOLEIBOL DE PLAYA

Colima, México, 27 jun (Prensa Latina) Cuba barrió hoy a México y conquistó aquí el boleto al torneo femenino de voleibol de playa correspondiente a los Juegos Olímpicos de Tokio, previstos del 23 de julio al 8 de agosto entrante.

En poco más de una hora y sin perder un set, las dos duplas cubanas aventajaron a las anfitrionas mexicanas para obtener el cupo por la Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe y retornar así 13 años después al escenario bajo los cinco aros.

CICLISMO

Paris, 27 jun (Prensa Latina) El neerlandés Mathieu Van der Poel ganó hoy con tiempo de 4:18.30 horas la segunda etapa del Tour de ciclismo de Francia y viste el maillot amarillo como líder de la clasificación general individual.

Van der Poel, miembro del equipo Alpecin–Fenix, dominó el trayecto de más de 183 kilómetros entre Perros-Guirec y el Muro de Bretaña, para celebrar su primera victoria en la prestigiosa carrera gala y vencer a los eslovenos Tadej Pogacar y Primoz Roglic.

ATLETISMO

Leverkusen, Alemania, 27 jun (Prensa Latina) La cubana Yaimé Pérez festejó hoy aquí el premio dorado en el mitin True Athletes-Classics y continúa su alistamiento rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Pérez, reina mundial en Doha 2019, registró su mejor lanzamiento en el tercer intento de 63 metros y 33 centímetros, para vencer a las locales Marike Steinacker (61.54) y Claudine Vita (61.46), segunda y tercera, respectivamente.

ga/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.