viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Japonés Ohtani sobresale en béisbol de EEUU

TENIS

Londres, 29 jun (Prensa Latina) Los argentinos Diego Schwartzman y Nadia Podoroska ganaron hoy sus respectivos partidos y avanzaron a la segunda ronda del abierto de tenis inglés de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Schwartzman, onceno del ranking mundial, completó en esta jornada el triunfo sobre el francés Benoit Paire por 6-3, 6-4 y 6-0; mientras, Podoroska, mejor latina del escalafón femenino, doblegó a la estadounidense Ann Li con marcador de 6-4 y 7-6 (1).

BÉISBOL

Pully, Suiza, 29 jun (Prensa Latina) República Dominica y Japón abrirán el calendario del béisbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 refleja hoy la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC).

Ambas selecciones rivalizarán el próximo miércoles 28 de julio en el estadio de Fukushima Azuma como parte del grupo A, en un programa beisbolero que prevé la disputa de medallas para el sábado 7 de agosto.

FÚTBOL

Madrid, 29 jun (Prensa Latina) Animada por la hasta ahora buena actuación de su principal equipo en la Eurocopa, España presentará una selección de mucho talento en los Juegos Olímpicos de Tokio, con grandes esperanzas.

De hecho, el director técnico de la Roja olímpica, Luis de la Fuente, incluyó en la nómina a figuras como los madridistas Marco Asencio y Dani Ceballos y a seis integrantes de la escuadra que juega el torneo continental.

BÉISBOL

Washington, 29 jun (Prensa Latina) El japonés Shohei Ohtani sobresale hoy em las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos, al compartir el liderazgo de jonrones y exhibir el tercer mejor porcentaje de alcanzar bases (OPS).

Lanzador-bateador de los Angelinos de Los Ángeles, Ohtani alcanzó al dominicano Vladimir Guerrero Jr.(Azulejos de Toronto) en el acápite de más cuadrangulares con 26, válido para elevar su OPS a 1.031 gracias a 72 indiscutibles y 32 bases por bolas.

jcm/yma/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.