NOTICIAS

Hawks igualan con Bucks match semifinal en NBA

Atlanta, Estados Unidos, 30 jun (Prensa Latina) Los Hawks de Atlanta, sin su estrella Trae Young por lesión, vencieron 110-88 a Bucks de Milwaukee para ratificar hoy sus pretensiones de alcanzar la final de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En sus predios del State Farm Arena, de esta ciudad, los Hawks dieron anoche un golpe preciso, pues ante la baja de Young y la presencia del griego Giannis Antetokounmpo en el quinteto rival, el éxito podría impulsar su camino a la final del campeonato.

El héroe local fue esta vez el base Lou Williams, sustituto de Young, quien marcó 21 puntos, se adueñó de cinco rebotes, dio ocho asistencias y se robo un balón.

Sin embargo, él solo no podía con la presión de los Bucks, y para ello recibió el respaldo del serbio Bogdan Bogdanovic, autor de 20 unidades, tres rebotes, cinco asistencias y cuatro robos.

Por los Bucks esta vez tampoco fue Antetokounmpo quien guiaría su artillería, pues éste abandonó el partido por lesión, no obstante, el dos veces electo Jugador Más Valioso de la (NBA) se fue con 14 tantos, ocho rebotes, tres asistencias y un tapón.

De ahí que el técnico Mike Budenholzer le diera mayor responsabilidad a Jrue Holiday en el tramo final, para que terminase el duelo con 19 cartones, cinco rebotes y nueve pases a canasta, seguido por Khris Middleton (16-8-5).

El quinto encuentro se disputará esta noche en Milwaukee, donde los Bucks ante su público, buscarán adelantarse y poner en jaque a los Hawks.

mgt/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES