jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-Cuba pone proa a la Copa de Oro de fútbol

INDIA-TOKIO 2020

Nueva Delhi, 1 jul (Prensa Latina) Entre las esperanzas de la India para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 destacan hoy sus mujeres, encabezadas por figuras como Vinesh Phogat en lucha, Deepika Kumari en arquería y Manu Bhaker en tiro.

Los chances del séquito olímpico del país surasiático, con 52 muchachas clasificadas hasta la fecha, recaen también en la badmintonista Pusarla Venkata Sindhu, subtitular en Río 2016, la boxeadora Mary Kom, séxtuple campeona mundial, la luchadora Sakshi Malik y la pesista Mirabai Chanu, as del orbe en Anaheim 2017.

BÉISBOL

Willemstad, 1 jul (Prensa Latina) La selección cubana que participa en la Copa del Caribe de béisbol jugará hoy dos veces frente a Islas Vírgenes Estadounidenses con opciones de mantener su condición de invicta luego de blanquear a Curazao (7-0).

Apoyados en el brazo del abridor Renner Rivero y el madero del cuarto bate Pavel Quesada los cubanos arrollaron la víspera por segunda ocasión a la escuadra anfitriona.

CICLISMO

Tours, Francia, 1 jul (Prensa Latina) La sexta etapa del Tour de Francia propone hoy otro tramo propicio para los velocistas y el cierre de esprint, en el cual el sorprendente ciclista neerlandés Mathieu van der Poel intentará mantener el maillot amarillo.

El trayecto de 160,6 kilómetros por el Valle del Loira y sus imponentes castillos solo incluirá entre las comunas de Tours y Chateauroux como obstáculo el ascenso a la cota de Saint-Aignan, de cuarta categoría con sus apenas 134 metros sobre el nivel del mar.

FÚTBOL

Managua, 1 jul (Prensa Latina) La selección de Cuba parte hoy desde Nicaragua rumbo a Estados Unidos, con la intención de rebasar dos eliminatorias directas y acceder a la fase de grupos de la Copa de Oro de fútbol.

El colectivo de la mayor isla caribeña realizó trámites migratorios y algunas sesiones de entrenamiento en Managua, a donde llegó el sábado anterior procedente de Guatemala.

jcm/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.