jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Venezolano Cabrera próximo a 500 jonrones en béisbol de EEUU

TENIS

Londres, 1 jul (Prensa Latina) El tenista chileno Cristian Garín mantuvo hoy aquí la solidez de su juego en el Grand Slam de Wimbledon para acceder a la tercera ronda, con un triunfo ante el australiano Marc Polmans.

Garín, número 20 de la clasificación profesional y segunda raqueta latinoamericana, conectó los mejores golpes para batir al 154 del ranking profesional en cuatros sets por 7-6 (7/3), 6-2, 2-6 y 7-6 (7/5).

BOXEO

Santo Domingo, 1 jul (Prensa Latina) La selección dominicana de boxeo que participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, partió hoy rumbo a Rusia, primera parada de un periplo que los llevará a la capital nipona.

La comitiva la integran siete peleadores, cinco hombres y dos mujeres, ellos son: Rodrigo Marte (52 kilogramos), Alexis de la Cruz (57), Leonel de los Santos (63), Rohan Polanco (69), Eury Cedeño (75), Miguelina Hernández (51) y María Moronta (69).

FUTSAL

Zurich, Suiza, 1 jul (Prensa Latina) Un total de 14 árbitros en representación de 11 naciones de América aparecen hoy en la lista de convocados para la Copa del Mundo de fútsal masculino de Lituania 2021.

Según la lista de 38 oficiales, la Confederación de Fútbol Asociación de América del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) contará en la justa con seis referís; mientras, ocho jueces pitarán por el área de Sudamerica.

BÉISBOL

Washington, 1 jul (Prensa Latina) El venezolano Miguel Cabrera conectó su séptimo cuadrangular de la temporada y aparece hoy a solo seis de los 500 jonrones en el béisbol de Grandes Ligas de los Estados Unidos.

De 38 años, Cabrera exhibe total de 494 vuelacercas en su campaña número 19, válido para ocupar el puesto 28 de todos los tiempos en las mayores, por delante de Lou Gehrig y Fred McGriff, ambos con 493 batazos de vuelta completa.

jcm/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.