sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba noquea y discutirá título de Copa Caribe de béisbol

Willemstad, 2 jul (Prensa Latina) Cuba noqueó hoy a Perú (13-0) y avanzó en calidad de invicta a la discusión del título de la tercera Copa del Caribe de béisbol, ante el equipo anfitrión, Curazao.

Los antillanos facturaron un ramillete de 11 anotaciones en la quinta entrada, cuando ligaron una decena de imparables incluidos cinco dobletes, para desbrozar el camino del fuera de combate en siete innings.

El antesalista y cuarto madero, Pavel Quesada, volvió a ser el horcón principal del ataque cubano al firmar jornada de 3-3, con par de dobletes y cuatro impulsadas.

Otro factor de triunfo fue la apertura del derecho César García quien la extendió a seis entradas, con solo tres hits permitidos, mientras obsequiaba un boleto y recetaba siete ponches.

En la primera vuelta del torneo los discípulos de manager Pablo Civil arrollaron a la selección incaica 9-1, en otra jornada de destaque ofensivo de Quesada.

Cuba también superó par de veces en el terreno del estadio Tio Daou a Curazao, y el jueves ganó la doble cartelera frente a Islas Vírgenes Estadounidenses, por no presentación.

La Copa del Caribe, que esta vez no logró aglutinar al menos a novenas de un nivel medio de juego en la región, fue dedicada a la memoria del recién fallecido presidente de la Federación Cubana, Higinio Vélez.

jha/fgn

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.