viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Duplas de Cuba de voleibol de playa triunfan en Dominicana

Voleibol-Playa
Santo Domingo, 2 jul (Prensa Latina) Las dos duplas cubanas de voleibol de playa triunfaron hoy en Dominicana, durante el primer día de competencias del torneo clasificatorio para los Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia.

La pareja masculina, integrada por Noslen Díaz y Luis Reyes, alcanzó este viernes cuatro puntos, al ganar sus dos partidos programados.

En el primer encuentro derrotaron a los salvadoreños Rolando Ávalos-Gabriel Vargas 2-0 y en el segundo a los dominicanos Rayner Sarmiento-Deivy Ramírez igualmente 2-0.

Por su parte, el dúo femenino de Lázara Madan y Dayani Zequeira dejó en el camino a sus tres rivales de turno, para así cerrar la jornada con seis unidades y un solo set perdido.

Las cubanas derrotaron a las dominicanas Jeneiry Rosario-Luz María Carty 2-0, posteriormente a Blanca Colato-Gabriela Funes de El Salvador también 2-0 y finalmente a María Zeledón-Anielka Alonzo de Nicaragua 2-1.

Hoy en la rama masculina la pareja de Puerto Rico integrada por William Rivera-Randall Santiago obtuvo seis puntos al salir vencedores en tres encuentros.

Asimismo, entre las féminas, detrás de las de Cuba marcha la pareja canadiense de Becky Treshan-Kaylee Glagau que obtuvo cinco puntos producto de ganar dos partidos y perder uno.

Mañana continúan las clasificaciones y se entrará en horas de la tarde en los cuartos de final del evento.

El clasificatorio otorga en cada sexo seis plazas para los Panamericanos, del 25 de noviembre al 5 de diciembre venideros.

jf/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.