NOTICIAS

Médicos cubanos en San Vicente laboran pese a huracán Elsa

Kingstown, 2 jul (Prensa Latina) Los colaboradores cubanos de la salud que laboran en San Vicente y las Granadinas continúan prestando servicios pese a las afectaciones ocasionadas por el paso hoy del huracán Elsa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La embajada de Cuba confirmó el estado de los especialistas, quienes cumplen con las medidas de seguridad establecidas ante eventos meteorológicos de este tipo.

‘En estos momentos el huracán Elsa está impactando San Vicente y las Granadinas, llueve y percibimos rachas de vientos. Todos los colaboradores a buen resguardo y cumpliendo con su deber en este hermano país’, informó en Twitter la representación diplomática de La Habana en esta capital.

El huracán Elsa, categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson, afectará durante este fin de semana a Haití, República Dominicana, Jamaica y Cuba.

Este fenómeno meteorológico es el primero de su tipo que se forma en el océano Atlántico durante la presente temporada ciclónica.

Cuba tiene en San Vicente y las Granadinas una brigada de 44 profesionales de la salud, a los que su unió un grupo del Contingente Internacional de Médicos Especializados en Situaciones de Desastres y Graves Epidemias, Henry Reeve, a finales de abril.

ga/avs

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES