NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

-Noticias agridulces para Latinoamérica en tenis de Wimbledon
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

FÚTBOL

San Petersburgo, Rusia, 2 jul (Prensa Latina) España derrotó hoy 3-1 en tanda de penales a Suiza y clasifica aquí a las semifinales de la Eurocopa de fútbol, pactadas para el próximo martes en Londres.

Tras 120 minutos de paridad a un gol, el once de Luis Enrique materializó su continuidad en el torneo continental gracias a las dianas de Dani Olmo, Gerard Moreno y Maikel Oyarzabal en penaltis y las atajadas de Unai Simón.

FUTBOL

Múnich, Alemania, 2 jul (Prensa Latina) Goles de Nicolò Barella y Lorenzo Insigne aseguraron hoy aquí la victoria 2-1 de Italia sobre Bélgica para animar las semifinales de la Eurocopa de fútbol.

El centrocampista Barella abrió el marcador al minuto 31 de iniciado el encuentro y el delantero Insigne amplió la pizarra al 44 para liderar el éxito italiano, pese al descuento del atacante Romelu Lukaku en el fin de la primera mitad (45’+2)

BALONCESTO

Belgrado, 2 jul (Prensa Latina) El Comité Olímpico de Serbia nombró hoy a la estrella del baloncesto femenino Sonja Vasic como abanderada del país a los Juegos Olímpicos de Tokio, previstos del 23 de julio al 8 de agosto entrante.

Vasic, Jugadora Más Valiosa del Campeonato Europeo 2021, portará junto con el polista Filip Filipović, el estandarte nacional en el desfile inaugural de la cita bajos los cinco aros de la capital de Japón.

COLOMBIA-TOKIO 2020

Bogotá, 2 jul (Prensa Latina) La Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) entregó el boleto a Daniel Galán y Colombia suma hoy 59 deportistas clasificados hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De acuerdo con la reasignación de plazas de ITF, el tenista colombiano aseguró su presencia en la cita bajo los cinco aros de la capital japonesa avalado por su posición entre los 150 mejores exponentes del mundo.

TENIS

Londres, 2 jul (Prensa Latina) La victoria del chileno Cristián Garín combinada con la derrota del argentino Diego Schwartzman, ambos en duelos de tercera ronda, dejaron hoy sabores agridulces para Latinoamérica en el Campeonato de tenis de Wimbledon. Garín logró su tercera sonrisa de la competición a costa del español Pedro Martínez por 6-4, 6-4, 4-6 y 6-4, en tanto, Schwartzman sucumbió frente al húngaro Marton Fucsovics por 3-6, 3-6, 7-6 y 4-6.

ga/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES