viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer ministro de Tailandia en autoaislamiento por sospecha de Covid

Bangkok, 5 jul (Prensa Latina) El primer ministro de Tailandia, Prayut Chan-o-cha, en encuentra hoy en autoaislamiento en su casa, por sospecha de coronavirus tras entrar en contacto cercano con una persona que luego dio positivo.

El portavoz del gobierno, Anucha Burapachaisri, declaró que el mandatario, que ha recibido dos dosis de la vacuna británica AstraZeneca, continuará su trabajo como de costumbre.

La medida se tomó después de que un ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tailandia confirmara que había dado positivo por el virus después de asistir a la ceremonia de reapertura de Phuket con Prayut el pasado 1 de julio.

El primer ministro y varios de sus colegas de gabinete estuvieron allí para dar la bienvenida al primer grupo de turistas extranjeros vacunados que no tendrán que someterse a ninguna cuarentena, en aras de reactivar la economía tailandesa.

Según datos oficiales, el destino de vacaciones más famoso de Tailandia ha recibido mil 893 turistas desde el 1 de julio, pero este hecho pudiera representar un revés.

Tailandia informó el lunes seis mil 166 nuevas infecciones por Covid-19 y 50 nuevas muertes, lo que elevó el número total de casos y muertes a 289 mil 233 y dos mil 276, respectivamente.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.