jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-Tour de Francia en doble ascenso del Mont Ventoux

FÚTBOL

Londres, 7 jul (Prensa Latina) Con el ánimo por las nubes y excelente forma futbolística, Inglaterra enfrentará hoy aquí a Dinamarca por el billete a la final de la Eurocopa y romper el maleficio de las semifinales.

En su última presentación, los ingleses golearon 4-0 a los ucranianos para acceder a la penúltima fase y retornarán a Wembley tras haber conseguido su mayor victoria desde el partido por el título de la Copa Mundial de 1966.

BEIJING-2022

Beijing, 7 jul (Prensa Latina) China y Venezuela afianzaron hoy los vínculos culturales al inaugurar una exposición con dibujos que sus niños y jóvenes dedicaron a las 24 Olimpiadas y Paralimpiadas de Invierno Beijing-2022.

La muestra tiene por sede el museo Jintai de esta capital e incluye alrededor de 150 trabajos elaborados por muchachos de cinco entre y 24 años que reflejaron su visión sobre los juegos, a celebrarse en febrero del año venidero.

FÚTBOL

Roma, 7 jul (Prensa Latina) La victoria de Italia sobre España en la primera semifinal de la Eurocopa 2021 de fútbol fue seguida la víspera por casi 20 millones de televidentes, indicaron datos sobre medición de audiencias publicados hoy aquí.

Según estadísticas de la firma Auditel y la Radio y Televisión Italiana, el partido entre ambas escuadras fue visto por 17 millones 414 mil telespectadores, con 67,5 por ciento de pantalla compartida a través del canal Rai 1, el cual registró resultados superiores en los tiempos suplementarios y la sesión de penales.

CICLISMO

Sorgues, Francia, 7 jul (Prensa Latina) La edición 108 del Tour de Francia vive hoy su etapa 11 con 198,9 kilómetros de recorrido entre Sorgues y Malaucene, uno de los tramos clave por el filtro que representa el doble ascenso al Mont Ventoux.

El pelotón de 164 ciclistas sobrevivientes, con el favorito esloveno Tadej Pogacar (UAE-Team Emirates) como líder de la clasificación, ya dejó atrás los Alpes y se encamina hacia los decisivos Pirineos, pero tendrá antes que realizar esta tarde una inédita doble escalada en el llamado ‘gigante de la Provenza’ y sus mil 910 kilómetros sobre el nivel de mar.

jcm/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.